LUGARES DE PAGO

Podés abonar tu factura de Playcom en los siguientes lugares:

* NUESTRAS OFICINAS de atención al público, en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

  • Reconquista (Habegger 645, local 9)
  • Avellaneda (Calle 9 Nº 501)
  • Malabrigo (Córdoba 914)
  • Romang (3 de Junio 1440)
* Centros de cobro de SANTA FE SERVICIOS BICA ÁGIL (asegúrese de recibir el comprobante de pago).
* Por Homebanking a través de RED LINK o PAGO MIS CUENTAS (Banelco)

ATENCIÓN

Las facturas que ya pasaron su último vencimiento podrán pagarse solamente en las oficinas de Playcom.

¿CÓMO PAGAR POR HOMEBANKING?

INGRESAR

Entre al Homebanking desde el sitio web del banco donde usted tiene una cuenta. Si no tiene su clave de Homebanking, consulte en su banco cómo obtenerla.

ADHERIR LA FACTURA DE PLAYCOM

1) Haga clic en la sección PAGOS e ingrese a Nuevo impuesto o servicio.

2) Complete los datos correspondientes a su factura de Playcom:

Rubro: Internet y Telecomunicaciones

Ente: Playcom Internet y Telecomunicaciones

Codigo de pago Link: (ingrese los 7 dígitos que aparecen en su factura)

Pertenece a: (ingrese el mes al que pertenece la factura)

3) Haga clic en Aceptar y verá en su pantalla un mensaje donde se confirma la adhesión del servicio.

REALIZAR EL PAGO

1) Desde la misma sección PAGOS, ingrese a Agenda de pagos.

2) Tilde la línea correspondiente a Playcom y haga clic en Pagar. Aparecerán en su pantalla los detalles de la factura a pagar.

3) Para efectuar el pago haga clic en Aceptar. Verá en su pantalla un mensaje donde se confirma que se efectuó el pago.

Aclaraciones:

  • Algunas de las palabras o términos de la explicación pueden variar según el sistema de Homebanking que tenga su banco. Si necesita más información, comuníquese con su entidad financiera.
  • Luego de que usted adhiera la factura por primera vez, no será necesario volver a adherirla, sino que en los meses subsiguientes podrá ver las facturas sin pagar en la sección Agenda de pagos. Desde allí solo debe seguir los pasos indicados en REALIZAR EL PAGO.

INGRESAR

1) Ingrese a Pago Mis Cuentas. Una vez allí, si ya tiene su clave, haga clic en Ingresá. Si es la primera vez que ingresa, siga los pasos que indica la página para quienes acceden por primera vez.

2) Ingrese los datos que se le soliciten: banco, documento y clave de Pago Mis Cuentas. Luego haga clic en Ingresar.

ADHERIR LA FACTURA DE PLAYCOM

1) En la sección «¿Qué querés pagar?» ingrese los siguientes datos:

Rubro: Operadores de TV

Empresa: Playcom

Una vez hallada la empresa haga clic en el botón verde de Pagar.

2) Vuelva a ingresar los datos arriba mencionados, y también su Nº de abonado (figura en su factura junto a “Código de

Banelco”). Haga clic en Aceptar y automáticamente la factura será agregada a la lista de «Próximos vencimientos».

REALIZAR EL PAGO

1) Vaya a la pantalla principal o haga clic en Cuentas y verá la sección «Próximos vencimientos», donde aparecerá sus facturas pendientes.

2) Tilde la línea correspondiente a Playcom y haga clic en Pagar para efectuar el pago. Verá en su pantalla un mensaje donde se confirma que se efectuó el pago.

Aclaraciones:

  • Luego de que usted adhiera la factura por primera vez, no será necesario volver a adherirla, sino que en los meses subsiguientes podrá ver las facturas de Playcom sin pagar en la sección «Próximos vencimientos». Desde allí solo debe seguir los pasos indicados en REALIZAR EL PAGO.