Nueva imagen de Playcom

A medida que pasa el tiempo, hay cosas que evolucionan. Playcom evolucionó con una nueva imagen de marca, que estenamos esta semana. Acá te contamos de qué se trata y qué nos inspiró.

En noviembre, Playcom estrenó una nueva imagen, más fresca y moderna. Es una apuesta a avanzar en materia comunicacional, con una imagen acorde a las actuales tendencias del diseño y más relativa a la esencia tecnológica de la empresa.

Actualmente, Playcom apuesta fuertemente a la Fibra Óptica al Hogar, a través de la cual provee a abonados de Reconquista y Avellaneda de hasta 100 Mb de Internet banda ancha y de un completo servicio de televisión con 66 canales en HD. Además, cuenta con un Servicio Técnico muy desarrollado y con un Multimedios compuesto por LitoralTV, LTV+ (el nuevo canal con estudios en Reconquista), la FM 100.1 y el sitio RegiónNet.com.ar, que también será reestrenado este mes.

La renovación incluye un nuevo logo que, manteniendo los colores y el concepto de infinito, se ve más claro y sencillo. Además, se replanteó toda la identidad de marca, que se verá expresada en el nuevo diseño de las oficinas, camionetas y otros elementos gráficos y audiovisuales. El proceso de renovación comenzó esta semana y se llevará a cabo mayormente durante noviembre y diciembre, completándose a comienzos del 2018.

Aquí les damos a conocer el nuevo logo y parte de lo que será la imagen:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + cinco =