A través de estos formularios podés enviar tu reclamo o consulta de forma directa a nuestras Mesas de Ayuda (MDA) de Internet y Televisión. Nuestros asesores te responderán telefónicamente lo antes posible para asesorarte y, de ser necesario, coordinar la visita de una cuadrilla.

CONTÁCTANOS

LLAMANOS AL

Nuestras Mesas de Ayuda de Internet y Televisión te atenderán ante cualquier inconveniente técnico para asesorarte telefónicamente y, de ser necesario, coordinar la visita de una cuadrilla.

Llamanos al

3482 421919

También podés dejar un mensaje de voz con tu consulta y datos de contacto.

INTERNET

OP. 3

LUNES A VIERNES de 8 a 12 y de 15,30 a 19,30 h SÁBADOS de 9 a 12 h

TELEVISIÓN

OP. 4

LUNES A VIERNES de 8 a 12 y de 15,30 a 19,30 h SÁBADOS de 9 a 12 h

OP. 1

LUNES A VIERNES de 12 a 15,30 y de 19,30 a 24 h SÁBADOS de 8 a 9 h

Guardia de TV

3482 647351

SÁBADOS de 16 a 22 h DOMINGOS Y FERIADOS de 9 a 13 h y de 16 a 22 h

Soporte vía email

soporteinternet@playcomla.com.ar soportetv@playcomla.com.ar Aclarar Nº de cliente, reclamo y teléfono para contactarte.

HORARIOS DE ATENCIÓN

En oficinas, administración y ventas
LUNES A VIERNES

8:00 a 12:00 hs

15:30 a 19:30 hs

SÁBADOS

9:00 a 12 :00 hs